martes, 11 de julio de 2017

Crónicas Citadinas

Vivir en la Ciudad de México es una de las experiencias más contradictorias que cualquier puede tener. Puesto que los días se caracterizan por un sin fin de situaciones que recuerdan el largo proceso por el que ha pasado la capital del país, tanto social como culturalmente. Esto reflejado en los recorridos diarios, ya sea que vivas en lugares del centro o la periferia, la Ciudad es un constante recordatorio del tiempo, de lo efímero de las modas, de la eternidad de sus palacios, el romance de sus parques y fuentes, la crudeza de sus barrios populares y la heterogeneidad de las personas que la habitan.  

Derivado de ello, la Ciudad tiene lugares perfectos para realizar diferentes actividades. Desde una larga caminata, hasta andar en lancha o subirte a una trajinera, o simplemente sentarte a beber un café y pasar el tiempo. Tampoco se deben olvidar la gran variedad de museos con los que cuenta, mercados, tianguis, ni los bares y antros para pasar un rato con amigos.     

Dada la variedad de lugares existentes, Crónicas Citadinas busca dar a conocerlos, aportando datos curiosos o recomendaciones. Con el fin de recordar su belleza y sus permanentes contrastes, a través de la descripción de lugares tanto concurridos como aquellos que han quedado ocultos en la "gran selva de asfalto". Crónicas Citadinas es un portal dedicado a los fanáticos del caminar, a los automovilistas curiosos y a todos aquellos que buscan un lugar para disfrutar de una buena charla, de nuevo conocimiento, del baile e incluso de la soledad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario